Invitaciones para baby shower de niña para imprimir

Ahora que ya se aproxima el festejo del baby shower donde se hacen juegos y se comparten alegrías con una reunión entre amigas.

Por eso te vamos a decir en donde puedes tener acceso a varias tarjetas de invitación para baby shower de niña, son colores rositas y tarjetas personalizables con nombre y fecha.

También podrás enviar las tarjetas de baby Shower gratis por correo electrónico.

Invitacion Baby shower femenino

Enlace web: Tarjetas para niña gratis

Tarjetas de cumpleaños de Disney gratis para imprimir

Cuando se acercan los cumpleaños infantiles puede ser posible que no tengamos ni siquiera clara la temática de fiesta infantil que tendremos, pero ahora que estas buscando tarjetas de invitación con personajes de Disney, esto hará que resalte muy bien la invitación.

Las tarjetas de Disney son personalizables y se pueden imprimir gratis y también enviarlas por correo electrónico y facebook para que nadie se pierda de la fiesta de cumpleaños.

invitaciones de cumpleaños de disney gratis

Solo debes de tener las siguientes instrucciones.

Enlace: Tarjetas de cumpleaños de Disney

Invitaciones de Angelina ballerina para imprimir

Para las fiestas infantiles para niñas, están las tarjetas de Angelina Ballerina para tener una invitación personalizada con los datos de la niña que cumpleaños.

La invitación con temática de Angelina Ballerina la podrás imprimir para entregarlas a todos los invitados y también enviar por correo o facebook de manera fácil y gratis.

Muestra de Invitaciones de Angelina Ballerina gratis

invitacion de angelina ballerina para fiesta

Instrucciones: Como imprimir la tarjeta de fiesta de Angelina Ballerina

Invitaciones de cars para imprimir gratis

El personaje de Cars el Rayo Mcqueen es uno de los personajes mas queridos por los niños y es un muy buen detalle el tener invitaciones de Cars para la fiesta infantil próxima.

Tarjetas de invitación de cars para enviar por correo e imprimir gratis, solo sigue el enlace con las instrucciones

 invitaciones de cars para imprimir gratis

Ver instrucciones para imprimir tarjetas de fiesta infantil gratis

Invitaciones para fiestas infantiles gratis para imprimir

Cuando estamos organizando una fiesta infantil debemos de tener en cuenta todos los detalles para que sea una fiesta inolvidable, aunque si la fiesta no es de temática especifica, puedes utilizar alguno de los diseños de tarjetas de invitación para fiesta infantil gratis para imprimir, hay para niños y niñas.

Las invitaciones para fiesta son personalizables con los datos del cumpleaños, nombre, dirección, horario entre otros.

Hay tarjetas de Cars, Barbie, Winnie Poh, Ben 10, Barney, Dora la Exploradora, Elmo de plaza sésamo, el chavo del ocho etc.

invitaciones para fiestas infantiles para imprimir

Puedes personalizar tu tarjeta de cumpleaños para imprimir o mandar las invitaciones por correo electronico, twitter y facebook

Enlace: fiestaideas.com

Juegos con globos de agua para niños

En las fiestas infantiles el jugar con globos no puede quedar fuera, y mucho mejor los juegos con globos de agua, hay varias dinámicas para jugar con globos de agua en las fiestas de niños.

Juegos con globos de agua para fiestas infantiles

Jugando a las escondidas con globos

Jueguen a las escondidas pero el que cuenta en lugar de tocarlos le lanza un globo con agua y queda eliminado

Juego de 2 guerra mundial

Divídanse en equipos y pongan dos bases (una por equipo) tienen que lanzarse los globos y a quien le valla tronando uno se va saliendo, al final el equipo que sobreviva gana

El juego de las preguntas

Háganse preguntas y quien conteste mal, lo ponen contra la pared y entre todos le lanzan un globo por sorpresa.

Ver mas juegos infantiles

Juego para fiesta infantil la carrera con huevos

Para que los niños y niñas no dejen de divertirse en su fiesta infantil te dejamos una idea de juego para que estén muy entretenidos.

Idea para juego en la fiesta infantil.

Se forman dos o tres equipos y a cada equipo se le da una cuchara sopera y un huevo cocido, no le digan a los niños que el huevo no puede quebrarse para aumentar la emoción.

Cada equipo empezara con un integrante llevando el huevo en la cuchara, teniendo que caminar hasta un lugar especifico sin que se le caiga el huevo y regresar con su equipo para entregar el huevo al que sigue y así con cada jugador.

Gana el primer equipo que termine de hacer el recorrido sin quebrar el huevo.

Juego de la carrera de pata de palo para fiestas infantiles

Este es uno de los juegos de fiestas infantiles que no deben de quedar fuera, esto ayudara a que se relaciones los niños de la fiesta haciendo trabajo en equipo

Tienes que hacer parejas entre los niños y niñas de la fiesta, atando el tobillo derecho de un niño con el tobillo izquierdo de otro con un elástico.

Se hacen pequeñas carreras de llegar hasta cierto lugar y regresar a la línea de salida.

La ultima pareja que llegue en cada carrera quedara eliminada y así hasta tener una pareja ganadora.

Diversión en fiesta infantil con juego de la pasarela

Este juego se hará con globos que no no deben de faltar en la decoración de una fiesta infantil.

Juego de la pasarela para fiesta infantil.

Hcemos una pasarela estrecha con globos colocados en el piso o amarados en unas sillas haciendo el camino. Los niños, con los ojos vendados, tienen que caminar a lo largo de la pasarela sin tocar los globos.

Los que logran pasar sin tocar pasarán a la segunda ronda. El juego se repite hasta que todos los niños, menos uno, queden eliminados.

Idea de juego de comer fruta en fiesta infantil

Este juego tiene dos propósitos, que los niños se diviertan y que intenten comer cosas que no les apetece como las verduras, o darles frutas en vez de solo golosinas.

Idea de juego infantil

El juego consiste en enseñarles una campana que se usara durante el juego. La colocamos en el centro de la mesa y les decimos:

"esta campana  sólo podrá ser tocada por quien haya terminado de comer la ración proporcionada”.

El primero que termine el plato de frutas será el ganador y podrá tocar la campana primero. Luego la irán tocando los que vayan terminando.

Puedes hacer 4 rondas en le juego, dándoles de diferentes frutas en cada sentada.

Idea para juego de fiesta infantil: buscando el tesoro

El tener una fiesta infantil puede ser inolvidable para los niños si es bien planeada, ya tenemos la temática, la decoración y ahora solo falta tener algunos juegos infantiles para que se diviertan.

Juego infantil del tesoro

Debes de tener unos mapas para entregarle a loas niños mas grandes con instrucciones y en cada escondite marcamos una X. En cada escondite habrá otro mapa con otra X que le ayudará a encontrar el siguiente, hasta que encuentren un baúl con un gran tesoro

Juegos para fiestas infantiles de cumpleaños gratis

Ya hemos publicado otros juegos para fiestas infantiles como el juego del detective y juego de las estatuas para amenizar los cumpleaños, este juego que te daremos es uno que nadie puede dejar de divertirse con el juego de ponle la cola al burro y funciona para niños y niñas..

Juego de ponle la cola al burro

El juego se basa en poner en la pared el dibujo de un burro sin cola. Podemos hacer una cola con lana y le pondremos velcro, colocando la otra banda adhesiva en el dibujo del burro.

Un niño se sitúa frente al dibujo del burro y con los ojos tapados le decimos "ponle la cola al burro" y tiene que intentar ponerla. Para ponerle mas emoción puedes darle unas tres vueltas para marearlos un poco y pierdan el rumbo.

Gana el juego el que mas se acerque al lugar de la cola.

Juego para fiestas infantiles niños de 3 a 4 años

Son muchas las ideas de fiestas infantiles que podemos utilizar en los cumpleaños de los hijos, solo debemos de intentarlo y verán que los juegos saldrán bien

Juego del bingo.

El juego del bingo es para niños de 4-5 años. Tienes que preparar unos tableros como los del bingo, con números sencillos intercalados con cuadros donde aparezcan sus personajes favoritos como Mickey, Rayo McQueen, Barbie, Winie Poh etc.

En una bolsa, metes pelotas o bolas con los números del 0 al 9 y les dices que vayan saliendo de uno en uno a coger una bola de la bolsa. Como es lógico, gana el que primero complete el tablero.

Para los que ganan puedas dar un chocolate, dulce o accesorio que sea diferente a todo lo que hay en la fiesta

Idea de juego para fiesta infantil de niño y niña

Para que los niños se diviertan en su fiesta, debemos de tener varios elementos para que puedan estar entretenidos durante toda la fiesta infantil con todos sus amigos

Idea de juego de fiesta del extraterrestre

Cuando empieza la fiesta o reunión se les dice a los niños que unos extraterrestres se ha llevado un regalo secreto que era para todos.

Les muestras las huellas digitales  que ha dejado en la mesa y se les dice que hay que buscar más pistas que iremos poniendo a medida que pase la fiesta.

Después de la comida les das dos pistas de dónde puede estar el tesoro; en el baile otra pista; en el pastel otra… La última pista les llevará al regalo final. Es una variante del juego del detective

Juego del detective para fiestas de niño y niña

Este juego para fiestas infantiles del detective debe de prepararse antes de que lleguen los invitados

Idea de fiesta para niños

Hay que preparar el juego antes de que empiece la fiesta. Esconde varias pistas (fáciles) en distintos lugares de la casa y cuando empiece el juego les dices dónde está la primera. Una pista va llevándoles a la otra hasta que encuentran el tesoro: puede ser un papel que diga el premio ganado o que encuentren una bolsa llena de dulces.

Juego de la estatua para fiestas infantiles

Este juego de las estatuas es un clásico y muy divertido para niños de todas las edades para poner diversión a a la fiesta infantil con la música que ellos mas les guste.

Idea de juego de las estatuas

El juego consiste en poner música y que los niños bailen, brinquen como quieran. Al apagar la música, los niños tienen que quedar como una estatua en la postura que tenían, vuelve la música y continúan el juego.

Juegos infantiles para fiestas vamos en trenecito

Los juegos infantiles que pueden aplicarse en todas las fiestas son sencillos y no es necesario gastar tanto en ellos, los niños pequeños estarán gustosos de participar

Idea de juego infantil

Hagamos un tren!

El maquinista tiene que sentarse en el suelo y los niños van colocándose detrás del adulto formando un tren.

El maquinista va dando las indicaciones en voz alta: A la derecha. A la izquierda. Freno, hagamos sonar el claxon y dando datos de los lugares imaginarios que pasan.

Sorpresitas para cumpleaños infantiles para niño y niña

Esta idea para fiestas infantiles queda muy bien para todas las fiestas, se trata de meter en la piñata en vez de el montón de dulces y frutas, hacer un poco de trabajo y rellenar la piñata con globos inflados a los que les pondrás a cada globo un dulce, a otros un poco de arroz, otros harina, otros poco de agua y lo que se te pueda ocurrir que sea de gran sorpresa para los niños y niñas.

La piñata se romperá y de ella saldrán volando los globos, procura que no sean muy delgados para que puedan caer sin romperse y los niños puedan recogerlos, ya después se pondrán a tronarlos con las manos o un palillo.

Estas sorpresita para cumpleaños de la piñata, la deberás dejar hasta el final, pues sera algo que nadie espera

Ideas para fiestas infantiles temáticas lo basico

Siempre que se viene la fiesta de cumpleaños de alguno de nuestros hijo o hija, debemos de saber cual es su heroe de la television, el programa de tv que mas le gusta y así determinar de que podría ser la temática de la fiesta infantil. Un método de saber cual es su personaje favorito, es pregunta de que quisiera la piñata, esto sera el punto de partida.  Las ideas para fiestas infantiles dependen de varias cosas, como siempre hay que iniciar sabiendo nuestro presupuesto.

Por el contrario puede hacer niños que no se encaminen hacia algún personaje de caricatura en especifico, ahí tenemos carta abierta a elegir algo mas general con estos consejos.

Para que la fiesta infantil sea perfecta, debemos destinar buen tiempo y creatividad para pensar en que todo armoniza perfectamente, considerando que necesitamos como mínimo:

Pastel, gelatina, vasos, servilletas, cubiertos, piñatas, decoración de la casa o lugar rentado y las invitaciones por supuesto. Ya depende de usted si la fiesta es económica u ostentosa.

Sabemos que nosotros tenemos que pagar, pero eso no indica que debamos de tomar todo el control, podemos realizar la búsqueda de todo lo relacionado a la fiesta temática infantil con el niño a festejar y el sabra muy bien que es lo que desea para que sea un cumpleaños inolvidable.